Derecho

Derecho de Garantías Patrimoniales

Diferentes formas en que coincide con las garantías patrimoniales.

Las garantías patrimoniales son contratos celebrados por dos socios donde se hacen promesas que se casarán mutuamente, cuando está hablando de matrimonio, pero el concepto se aplica a cualquier tipo de contrato. Cuando ingresa en un contrato para algo donde no haya espacio para la negociación, se convierte en un contrato garantizado.

Es posible que haya escuchado los derechos de antes y usted puede no entender lo que esto significa. Un contrato es un acuerdo vinculante, pero también le da a las partes ciertos derechos o poderes. Estos derechos o poderes son conocidos como derechos patrimoniales. Por ejemplo, si ingresa un acuerdo de compra, tiene el poder de compra para comprar y vender propiedades como se lee. Cuando licencia un producto, tiene el derecho legal de usar el producto; Incluso puede demandar a la compañía que le vendió el producto por violar su licencia si el producto no cumplió con los términos y condiciones del acuerdo.

Ahora vamos a hablar de patrimoniales para las garantías. Si toma la definición simple, entonces es esencialmente un contrato en el que usted, el arrendador, acepta pagar dinero al arrendatario, quien a su vez acepta permitirle usar su propiedad por un cierto período de tiempo, generalmente unos años para completar la transacción. A cambio de este dinero, usted acepta no hacer nada que perjudique ni perjudique los derechos de los arrendatarios para usar su propiedad.

Hay diferentes tipos de garantías patrimoniales. En algunas situaciones, debe proporcionar seguridad para sus compradores. Esto se puede lograr de varias maneras. Por ejemplo, si está vendiendo propiedades que no se ha evaluado plenamente, es posible que deba proporcionar garantías a los inversores que estarían interesados en comprarlo. La forma más común de dar seguridad es a través del tipo de escritura de confianza, lo que pondría la responsabilidad de vender la propiedad en el propietario original en caso de que no le pague su parte del precio de venta.

Otra forma es a través del método de hipotecas, donde el vendedor promete la propiedad como garantía para el préstamo. Una hipoteca también puede ser una forma de garantía patrimonial, ya que es básicamente una promesa hecha por el prestamista al prestatario por parte del prestatario para pagar un préstamo al prestamista. Esto se hace a través de documentos legales, llamados notas de promisorios, que son legalmente vinculantes una vez firmadas. En los Estados Unidos, una forma muy popular de garantizar préstamos es a través de las hipotecas, y esto realmente ha llevado a un aumento reciente en el número de ejecuciones hipotecarias. Por lo tanto, no es raro que un inversionista inmobiliario obtenga una hipoteca de un banco y lo ponga a comprar una propiedad.

Una última forma en que se puede usar una hipoteca, ya que una garantía patrimonial es a través de un proceso llamado intercambio hipotecario. Esto es básicamente una forma en que dos partes privadas se unen y entran en un acuerdo en el que las propiedades están realmente hipotecadas en sus propios nombres, en lugar de poner la propiedad en nombre de un tercero o en manos de una institución, como laBanco de America. Las compañías también pueden ser utilizadas por las compañías que desean comprar acciones de otras firmas, en las que acuerdan comprar acciones a un precio fijo que es más alto que el valor de las acciones en el momento de la compra. Esto generalmente se realiza en una oferta para atraer a más inversores a la Compañía, o para obtener una empresa en particular para invertir más en la Compañía, así como para atraer nuevos negocios a la empresa. Estas son solo algunas de las formas en que las hipotecas se pueden usar como una forma de garantía patrimonial. Para verificar si una hipoteca es o no una forma genuina de garantía patrimonial, siempre podría hablar con un abogado.

Le recomendamos el siguiente libro:

Derecho de garantías patrimoniales

Derecho de Garantías Patrimoniales

Gonzalo Castellanos  Trigo

La Obra Contiene Privilegios, Hipoteca, Prenda, Anticresis, Acción Pauliana, Revocatoria y Simulación.

456 Paginas. Bs.120.00