Realidad carcelaria Cifras y Fotografías

Autor: Tomas Molina Cespedes

Bs.85.00

CIFRAS Y FOTOGRAFÍAS

Derecho Penitenciario

398 Páginas.

Categoría:
Descripción

Todos los días en América, los fondos de los contribuyentes se bombean en prisiones por parte del gobierno estatal y federal en un esfuerzo por controlar el crimen, dando lugar a una realidad carcelaria que en esta obra se la presenta de forma gráfica. El crecimiento de las cárceles ha aumentado dramáticamente en los últimos veinte años. Las prisiones se han convertido en una forma aceptable para que las autoridades estatales y federales dispersen los fondos públicos, con un respeto muy limitado por cómo se gasta el dinero o cómo se asigna. El resultado ha sido una afluencia de decenas de millones de nuevos reclusos en el sistema penitenciario, muchos de los cuales son delincuentes repetidos. A medida que más personas son condenadas por delitos y se desempeñan en prisión, el número creciente de reclusos significa que el gobierno tiene una mayor necesidad de controlar las poblaciones de la prisión. Y los guardias de la prisión saben que hay una forma de hacerlo: enviar más personas a la cárcel.

¿Pero qué hay detrás de la cortina de la prisión? Los reclusos en las prisiones no son solo números como se aprecia en esta obra titulada Realidad Carcelaria. Son personas que tienen vidas reales y dolor reales detrás de las barras. Muchos no hacen la transición de la prisión a la vida fuera de las paredes, mientras que otras hacen intentos genuinos de cambiar. Y mientras que los guardias de la prisión deben tratar de mantener a los internos peligrosos en la cárcel, también tienen que encontrar la fuerza para dejar que más reclusos sean libres, para volver a ser miembros productivos de la sociedad.

Muchas personas creen erróneamente que las fotos de la prisión de los reclusos son una especie de arte extraño, pero la verdad es que las fotografías de la prisión son herramientas cruciales para analizar los problemas sociales dentro de nuestras cárceles. Muchas personas creen erróneamente que los guardias de la prisión simplemente toman las fotos y los colgarán en las paredes. Sin embargo, los guardias de la prisión a menudo deben realizarse con las fotos de prisión desactualizadas o incorrectas que son difíciles de contactar u obtener. Esto significa que los guardias de la prisión deben confiar en las cifras y fotografías precisas y actualizadas para proporcionar la información necesaria para mejorar el entorno correccional.

Las estadísticas y fotografías de realidad carcelaria de la prisión son recolectadas por los guardias de la prisión de todo el estado e incluso de otros países. La ubicación de la prisión, el tamaño y el número de personas dentro de la prisión se consideran, al compilar las estadísticas. Se consulta a una amplia gama de fuentes para compilar las fotos de la prisión. Estas fuentes incluyen periódicos, revistas, escuelas, negocios, agencias policiales y público.

Hay muchas personas que miran los registros y las estadísticas de la prisión y ven algo que creen que falta o que falta o fuera de lugar. Se requieren muchos departamentos de correcciones para mantener estadísticas precisas sobre sus instalaciones, y son especialmente estrictas acerca de mantener la información actualizada de los guardias de la prisión. Cuando los registros de los guardias de la prisión están desactualizados, puede causar un análisis y planificación estadísticos inexactos.

En muchos casos, los guardianes de la prisión no se les permite colocar fotos de su propio personal, personal y posesiones en las celdas de la prisión. En su lugar, se les requiere colocar fotos de la prisión en las carpetas de archivos. Sin embargo, algunos departamentos pueden colocar sus propias fotos en las propias celdas. Las fotos se toman, se colocan y se almacenan de acuerdo con la discreción individual y deben ser desinfectadas con Photoshop. Los presos a menudo se les da una pequeña cámara y se les dice que tome fotos de la prisión durante sus períodos de encarcelamiento. Luego, estas fotos se colocan en álbumes de álbumes, creados por fotógrafos profesionales y, a veces, vendidos por un beneficio.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.